Coronel Moldes vive una fiesta inolvidable: El «Azulgrana» de Walter Abbona se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera A de la Liga de Río Cuarto tras vapulear a Renato Cesarini en la final (Global 5-1) y desató la euforia tras dos décadas y media de espera.

Coronel Moldes volvió a latir al ritmo del fútbol grande. Toro Club no solo se coronó campeón del Torneo Clausura 2025, sino que escribió uno de los capítulos más emotivos de su historia al poner fin a una increíble sequía de 24 años sin títulos a nivel local.
La hazaña se consumó este domingo, cuando el equipo dirigido por Walter Fernando Abbona —un técnico que supo darle una identidad clara a la herencia de Néstor Billalva y sus antecesores— derrotó 2-0 a Renato Cesarini en el partido de vuelta. Con un contundente global de 5-1, el «Azulgrana» demostró una superioridad inobjetable en la serie final.
La victoria no solo significa un título para Toro Club, sino que trae la gloria de vuelta a Coronel Moldes tras 13 temporadas, siendo la última celebración la de la extinta Alianza en 2012. Identidad, proceso y, finalmente, la vuelta olímpica que la hinchada tanto anhelaba.
